Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Solo el 70% del personal del SUTSHA labora durante la contingencia

Cd. Madero, Tamaulipas.- La contingencia sanitaria que existe a nivel nacional, ha provocado que el 30 por ciento de la plantilla laboral del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Madero, fuera enviado a sus casas, debido a que son considerados población vulnerable.

Azael Portillo Alejo, secretario general adjunto del SUTSHA, dijo que se busca la manera de apoyar a sus agremiados, incluidos quienes siguen laborando para pasar al cuarenta de una mejor manera, por lo que han hecho entrega de apoyos alimentarios a sus trabajadores.

Dijo que se han estado entregando los apoyos a quienes se vieron obligados a dejar de laborar y también a quienes trabajan en las áreas de mayor riesgo como servicios públicos y parques y jardines.

Expuso que desde el inicio de la cuarentena, el sindicato elaboró un plan estratégico para proteger a sus agremiados, por lo que el 70 por ciento de la plantilla laboral que continúa con sus actividades, se divide en guardias y cuando les corresponde trabajar lo hacen con todas las medidas preventivas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *