Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Solo cuatro inspectores tienen servicios públicos.

Cd. Madero.- A pesar que en el reglamento del municipio se contemplan sanciones para quienes tiren basura en la vía pública, hasta el momento no se ha logrado aplicar sanciones.

El director general de servicios públicos en Madero, Jesús Suárez Mata, señaló que se tienen solo 4 inspectores para realizar esta actividad, pero no están de manera permanente.

Mencionó que estuvieron trabajando desde semana santa en el máximo paseo, para tratar de evitar que se presentaran problemas con la generación de basura en la vía pública, algo que fue difícil evitar.

Lamentó que no se haya logrado descubrir a alguna persona infraganti, razón por la cual es que no se ha sancionado a nadie por esta causa, haciendo el llamado a los ciudadanos para que eviten llevar a cabo esta acción de tirar basura en la vía pública.

Suárez Mata, añadió que en toda la ciudad se realizan verificaciones por parte de los inspectores de servicios públicos, así como de ingresos, quienes son los que fungen para realizar esta acción.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *