Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Sin noticias sobre modalidad de regreso a clases.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Hasta el momento las autoridades de la secretaría de salud de Tamaulipas, no han dado a conocer la forma en que deberán regresar a clases los estudiantes para el próximo ciclo escolar, esto derivado de que aún existen contagios de coronavirus en gran proporción.

El regidor Edgar Ávalos Domínguez, presidente de la comisión de educación en el Cabildo de Ciudad Madero, dijo que hasta el momento no se les ha notificado si será de manera virtual o presencial el regreso a las clases, esto derivado de los contagios que se presentaron entre alumnos y maestros el pasado ciclo.

Destacó que por lo pronto deberán volver a las escuelas durante la próxima semana el personal administrativo con la finalidad de iniciar el trabajo de lo que será el próximo ciclo escolar.

Destacó que se busca darle a los estudiantes y a los padres de familia la seguridad de que pueden regresar a un entorno seguro, pero todo eso lo determinará la secretaría de salud en coordinación con la secretaría de educación, es por ello que se iniciarán los trabajos a partir de la próxima semana.

Ávalos Domínguez, aseguró que hasta el momento no se tiene ningún tipo de reporte de situaciones de actos delictivos en las escuelas ya que se mantuvo una vigilancia por parte de los veladores y de la policía estatal en coordinación con la guardia nacional, quienes llevarán a cabo rutinas constantes para evitar el robo en las instituciones educativas, por lo que se tiene hasta la fecha saldo blanco.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *