Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Será en Unidad Deportiva de Ciudad Madero el Sorteo Militar Nacional

La Junta Municipal de Reclutamiento de Madero anunció el cambio de sede para la realización del sorteo del Servicio Militar Nacional para la clase 2003 y remisos, el cual está programado para el próximo domingo 28 de noviembre del año en curso, a las 7:30 de la mañana, en la Unidad Deportiva de esta ciudad, informó la titular de la mencionada dependencia, María Antonieta Chan Durán.

Agregó que anteriormente se había anunciado que sería en el Auditorio Municipal como en años pasados; sin embargo, en esta ocasión se efectuará en el lugar antes mencionado, para cumplir con las recomendaciones de las autoridades de Salud, como es la sana distancia, además del uso del cubrebocas.

Chan Durán hizo la convocatoria a los 1,482 jóvenes de la clase 2003 y remisos, que se alistaron este año, para que acudan a la Unidad Deportiva de Ciudad Madero al sorteo en el que se determinará si son bola negra o bola azul.

Recordó que el periodo de inscripción en el municipio se efectuó de enero a octubre del presente año, y que en el 2020, no se efectuó el sorteo debido a la contingencia sanitaria derivada por el Covid-19.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *