Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Sector Salud Vacunará a niños de Preescolar en Madero para Completar Esquema

Cd. Madero, Tamaulipas.- A fin de completar esquemas de vacunación de menores de 5 años, el sector salud en coordinación con autoridades educativas, realizará una campaña de vacunación para protegerlos en este regreso a las aulas.

El regidor presidente de la comisión de educación, Edgar Ávalos Domínguez, destacó que será a través de la dirección de municipio saludable que se realicen las acciones de planeación, ya que se pretende proteger a los menores que están en las aulas.

“Hay un acercamiento, lo que queremos es prevenir la dirección de municipio saludable con la secretaría de salud realizará la vacunación a menores de 5 años para que estén protegidos con el esquema y que sea cómodo para los alumnos y padres de familia”.

El edil destacó que estarán asistiendo a los planteles junto con personal de salud, pues consideró fundamental mantener protegidos a los infantes.

Edgar Avalos Domínguez, añadió que de momento no cuentan un número de escuelas iniciaron clases, esto tras el llamado del Secretario de Educación, pues hay escuelas que siguen preparándose con la infraestructura y el personal, en el nivel de preescolar y primaria.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *