Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Sector educativo rumbo al progreso con Adrián Oseguera

La infraestructura educativa progresa con el respaldo del Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al impulsar obras que garantizan instalaciones escolares dignas y seguras para miles de estudiantes maderenses.

Prueba de ello, es el arranque de construcción del comedor escolar en el Jardín de Niños “Federico Froebel”, donde 100 niños y niñas podrán probar sus alimentos protegidos de las inclemencias del tiempo. Lo anterior, como parte la iniciativa del Presidente Municipal y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, para garantizar la nutrición y un mejor aprovechamiento académico de los estudiantes. 

En su participación, el munícipe aseguró que la niñez es el futuro de los maderenses, refrendando su compromiso de permanecer cercano a las necesidades del sector educativo: “La infraestructura educativa de Ciudad Madero va en aumento, hemos roto récord en este ramo, y ese logro es gracias al respaldo de síndicos y regidores. Nunca vamos a dejar solos a los estudiantes, maestros y padres de familia”.  

En representación de la comunidad estudiantil, la profesora Martha Irene Pérez Torres, directora del plantel en mención, externó su reconocimiento al Presidente Municipal por impulsar esta obra que ayudará a elevar la calidad de vida de los estudiantes: “Sabemos que usted es una persona que sabe honrar su palabra, por eso le reconocemos su trabajo y el fomento a la inversión a la educación, tiene usted la capacidad, fuerza y carácter para enfrentar cualquier desafío”. 

Cabe mencionar que de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requerirán una inversión de 1, 155,284.67 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), ejercicio fiscal 2022. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *