Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Sector Comercial de Madero Enfrenta Problema

Cd. Madero.- El periodo vacacional se ha convertido en el momento preciso para que algunas personas traten de cometer abusos en tiendas de conveniencia o comercios de la zona centro de Madero con la utilización de billetes falsos para realizar sus compras.
Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, dijo que han detectado personas que de manera intencional tratan de adquirir productos utilizando billetes apócrifos.
Lamentó que nada se pueda hacer al respecto, debido a que al momento en que se les dice que el billete es falso, se van rápidamente del lugar y no da tiempo de señalarlo ante las autoridades.
Resaltó que principalmente son billetes de 200 pesos los que se han detectado como papel moneda falsa, por ello el llamado a las integrantes del sector comercio organizado para que estén al pendiente del dinero que reciban.
Gómez Narváez, añadió que los comerciantes han optado por utilizar los plumones amarillos para verificar si los billetes son falsos, ya que las máquinas para detectarlos son muy costosas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *