Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“Se Respetarán los Resultados”: AZ

En su regreso a la alcaldía de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, quien buscaba la reelección representando la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, reconoció que las preferencias ciudadanas no lo favorecieron y señaló que se respetarán los resultados.
Señaló que se debe respetar la decisión de la sociedad civil y agradeció la participación activa de los maderenses durante el día de la elección.
Indicó que obtuvo más de 38 mil votos a su favor, algo que consideró es un número muy importante de maderenses que confiaron en él, a quienes expresó su agradecimiento.
“quien haya ganado debe merecer el espacio y respeto que le corresponda como virtual ganador, el triunfo de una elección se le debe a la ciudadanía, a la sociedad civil y sobre ello no se puede especular, por lo que dijo, el papel de quienes participaron en una contienda y no fueron favorecidos es ser responsables y respetar el tema democrático y asumirlo con seriedad y respeto”.
Zorrilla Moreno, este día asumió de nueva cuenta su labor como alcalde de Ciudad Madero y aseguró que concluirá su gestión como lo merece la ciudadanía.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *