Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Se renueva Café Madero en imagen, sabor y servicios

A un año de su inauguración, Café Madero renueva y amplía su carta de menús para ofrecer un mejor servicio a la población, como parte del proyecto que arrancó el DIF municipal, presidido por la Sra. Ana Cristina organista de Oseguera, para recaudar fondos a favor de diversos programas que benefician a sectores vulnerables. 

La directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que un ejemplo de los cambios que se realizaron en la cafetería es la modalidad de servicio a domicilio, además de arrancar con el menú de comidas corridas con tortillas recién hechas a un costo accesible en horario de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. 

“Las comidas corridas, los desayunos, las ensaladas, los licuados, el café y el pan, todo ha tenido una excelente respuesta. Contamos además con el servicio a domicilio de lunes a viernes y también hicimos cambios en las instalaciones para mejorar la experiencia de los clientes de Café Madero”, dijo Pérez Rodríguez.

La directora del DIF en la urbe petrolera invitó a los que no han tenido la oportunidad de vivir el sabor de Ciudad Madero, a que acudan a la cafetería que se ubica en calle 16 de Septiembre en la colonia Árbol Grande, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos y días festivos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., o bien, hacer su pedido a domicilio al teléfono 8331328740

Asimismo, Amelia Pérez Rodríguez indicó: “Nos renovamos para brindar una mayor atención a nuestros clientes, estamos también preparando un menú infantil para que los pequeños puedan disfrutar de una rica comida a su gusto”.

Por último, destacó que a través de este proyecto, el Sistema DIF Madero apoya a más familias vulnerables en la compra de medicamentos, aparatos auditivos y aparatos de movilidad asistida, y además, señaló, Café Madero se ha convertido en un espacio de encuentro artístico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *