Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Se Registra Fluidez en los Centros de Vacunación de Ciudad Madero

Debido a la coordinación que existe en los diversos centros de vacunación en Ciudad Madero, se ha registrado en estos últimos días una mayor fluidez, dando prioridad a la atención de personas que presentan algún tipo de discapacidad. 

Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable, señaló que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es trabajar  en forma coordinada con la Secretaría de Bienestar Federal, con el objetivo de brindar una atención de calidad y un trato humano a la población, evitando aglomeraciones.

Cabe señalar que el alcalde Adrián Oseguera, hizo un reconocimiento al personal del municipio que participa en esta jornada de vacunación, en donde el Sistema DIF Madero, ha entregado alimento caliente a los asistentes.

La aplicación de la dosis de refuerzo de Astra Zeneca  para los adultos mayores de 60 años se estará aplicando hasta el sábado 22 de enero en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, Tecnológico de Ciudad Madero, (Drive Thru) y la Escuela Secundaria No. 1 “Melchor Ocampo, este último con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Finalmente, la funcionaria municipal, exhortó a los adultos mayores a acudir acompañados, almorzados y con sus medicamentos de control, para evitar descompensación en su salud.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *