Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Se registra dos veces para garantizar vacuna

Cd. Madero, Tamaulipas.- Para garantizar su vacuna contra el COVID, un residente del Estado Veracruz se registró dos veces, debido a que labora en Ciudad Madero, pero es del Estado Veracruzano y por lo que se inscribió en ambos lugares.

Juan Carlos Castro de 45 años, quien se desempeña como obrero en el municipio de Madero, acudió a recibir su primera dosis en el módulo instalado en la escuela secundaria Melchor Ocampo, pero reconoció que anteriormente, se había registrado en Veracruz, pues desconocía donde se ubicaría cuando comenzara la jornada de vacunación.

“Por que me encuentro en otra ciudad, entonces hice mi registro formal, laboro aquí en Madero, pero vengo de Veracruz, soy obrero, pero me voy a vacunar aquí donde se dio la oportunidad”

Juan Carlos Castro, reconoció que se registró dos veces pues no quería quedarse sin recibir el biológico para prevenir el coronavirus, por lo que al tener conocimiento de que en Madero iniciaría la jornada aprovechó para acudir con su documentación en orden y recibir su primera dosis.

Omar Lara

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *