Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Se Incendia por Sexta vez en el Año el ex Basurero

De nueva cuenta se registra un incendio en el ex basurero de Ciudad Madero, presuntamente derivado de la quema de basura o alambre para sacar el cobre por parte de los carretoneros.
Miguel Ángel Valdez Reyes, director de protección civil en Madero, señaló que esta es una situación que ya se encuentra controlada, debido a que se ha atacado por parte del cuerpo de bomberos en partes esenciales que les permiten combatir el siniestro.
Aseguró que no es necesario evacuar a las familias que habitan los alrededores del ex botadero, debido a que no es muy fuerte el problema y la generación de humo no es grande, por lo que no hay necesidad de hacerlo.
Mencionó que continuarán con las verificaciones en el ex basurero, debido a que hay zonas de los alrededores que deben checarse para constatar que no se tenga el riesgo que se prenda nuevamente.
Valdez Reyes añadió que es muy importante que los vecinos del ex basurero estén al pendiente para que denuncien a quienes realicen quema de basura en este lugar, ya que es lo que propicia estos siniestros.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *