Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

Se incendia bodega en la zona centro de Madero.

Cd. Madero.- Un fuerte incendio que se prolongó por alrededor de 4 horas se suscitó en la zona centro de Ciudad Madero durante la madrugada y mañana de este viernes.

Fue en el negocio denominado Abastecedora ” Ábaco”, que se suscitó el siniestro, siendo reportado a bomberos y protección civil al filo de las 4 de la mañana, esto por parte de un grupo de veladores de la urbe petrolera, quienes se percataron de este hecho.

De inmediato, personal del cuerpo de bomberos de Ciudad Madero, se trasladó hacia el negocio ubicado en la calle en la calle Henry Dunnan casi esquina con Álvaro Obregón frente al mercado Municipal de Ciudad Madero, donde se percataron que las llamas habían agarrado fuerza y empezaban a consumir el establecimiento.

Dicho negocio se dedica a la venta de artículos diversos para pastelería, por lo que en su interior había una gran cantidad de plásticos, envases de unicel, así como productos diversos que son totalmente flamables, lo que propició el fuego se expandiera de manera pronta.

Debido a la fuerte del siniestro, bomberos de Ciudad Madero solicitaron apoyo a sus homólogos en el municipio de Tampico, quienes enviaron algunas bombas y personal para reforzar las acciones, pero ambas corporaciones se toparon con una situación que impidió continuarán con su labor, como fue el hecho que se les acabó el agua de sus unidades, por lo que las pipas tuvieron que retirarse a recargar agua, por lo que se dejó de combatir el incendio por espacio de 30 minutos, tiempo suficiente para que  arreciara el fuego y consumiera gran parte del interior del lugar.

Al lugar llegaron integrantes de bomberos de Altamira, una más de Tampico, así como de Pemex y de la primera zona naval para apoyar en las acciones de suministro de agua para en combate a la conflagración.

Después de 4 horas de ardua lucha contra el fuego, los bomberos de los tres municipios pudieron controlar el siniestro.

Las afectaciones fueron bastante fuertes, debido a que además del inmueble y los productos que al interior se encontraban, un poste de la comisión federal de electricidad fue alcanzado por el fuego, sufriendo en primer término un cortocircuito y posterior incendio.

Se reportaron tres bomberos intoxicados por la inhalación de humo, pero sin desgracias personales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *