Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Se deslinda ayuntamiento de Madero de rebrote

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al señalar que están haciendo todo lo posible para evitar se presente un rebrote, el alcalde de Madero, Adrián Oseguera, fue claro al expresar que si sube el nivel de contagios, su gobierno no va ser responsable.

Consideró que aún no era el momento para abrir la playa, pues la propuesta del ayuntamiento era mantener el Boulevard Costero abierto para beneficio de los comerciantes, pero fueron los hoteleros quienes presionaron al Gobierno del Estado para la reapertura total.

Resaltó que lo ideal era esperar a llegar a Fase III, que fue también propuesta de su gobierno y continuar con la estrategia que se había implementado de permitir el paso para la compra de productos a los vendedores, e incluso que quienes tuvieran reservación en algún hotel pudieran acceder a la zona de bañistas. pero la presión por parte de los hoteleros fue constante.

“Hay otras maneras y yo se los propuse, podemos tener el Boulevard abierto fortaleciendo a los vendedores y los hoteleros que fueron los que más presionaron al Estado y cedieron a ellos, eran dos o tres hoteles y se abrió la playa. Yo propuse que nada más ingresaran a playa los que se hospedaran en hoteles, no a toda la ciudadanía porque se espera un rebrote, esa fue mi propuesta y la sigo sosteniendo”

Expuso que si los filtros no dan resultado de aquí al domingo, el próximo lunes estará dando la noticia del cierre de playa Miramar, dejando abierto únicamente el paso a deportistas y el Boulevard Costero tal y como se estaba haciendo antes.

Oseguera Kernion, añadió que se respeta el horario de cierre en la zona playa el cual es a las 6 de la tarde pero queda abierto el Boulevard Costero para apoyar a los comerciantes que están en el camellón, aunque reiteró que la estrategia que tenían previo a la reapertura estaba funcionando.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *