Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Se Definirá en Consulta Pública Estrategias Para Promocionar Madero: Adrián Oseguera

Las estrategias para la promoción y difusión de un lugar, son pieza clave para la atracción de inversión y desarrollo económico de la población, y es por ello que el Gobierno Municipal, encabezado por Adrián Oseguera Kernion, llevará a cabo una consulta pública para impulsar el turismo a través de la marca que identifique a Ciudad Madero.
“Hemos escuchado la voz empresarial, sin embargo, tenemos que tomar la decisión con base a lo que diga la ciudadanía, somos maderenses y la playa está en Ciudad Madero. Yo respeto el punto de vista de todos, pero puedo adelantar que se analizará la marca Madero-Miramar”, puntualizó el Alcalde.
Por otra parte, la regidora Elvia Eloisa Bayardo Domínguez, sostuvo que esta distinción se dará a conocer antes de Semana Santa del 2019 y es ahí cuando las estrategias de promoción queden establecidas de acuerdo con el Presidente Municipal.
“La opinión de la ciudadanía maderense es primordial en cualquier administración, y estamos seguros que la inversión que pueda generar Ciudad Madero va a impactar positivamente en los ciudadanos y en esta esta administración lo más importante son ellos”, finalizó la regidora.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *