Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Se “aprietan el cinturón” en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Madero continuará “apretándose el cinturón”, debido a los ajustes presupuestales que se han realizado, principalmente va lo que es ramo 028.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que las participaciones bajaron hasta en un 30 por ciento, derivado de la austeridad generada por los fuertes recortes.

Indicó que los ajustes han alcanzado un 30 por ciento toda vez que la recaudación de impuestos ha bajado tanto en el municipio como en la federación, lo que origina está disminución en los recursos.

“Ha habido recortes muy importantes, muy severos, pero tenemos austeridad y con austeridad pues, éramos talla 34 y de tanta austeridad ya llegamos a talla 28 de tanto apretarnos el cinturón”.

Mencionó que los recortes no son culpa del Gobierno Federal, pues son parte de la crisis económica que ha generado la pandemia, no solo en el país, si no en el mundo entero.

Reconoció Oseguera Kernion, que la situación se ha complicado, por lo que su gobierno deberá tomar medidas para evitar afectaciones en las acciones para beneficio de la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *