Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Se Alista Madero Para Recibir a López Obrador

El Alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que alistan los pormenores para el recibimiento del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien arribará a esta localidad el próximo domingo 31 de marzo, previendo un evento masivo, además de un recorrido por la Refinería Francisco I. Madero, donde constatará los trabajos de la reconfiguración; siendo ésta la primera visita a este municipio desde que el mandatario tomó el cargo el pasado primero de diciembre.
El jefe de la comuna informó, que se está analizando el lugar donde el Lic. Andrés Manuel López Obrador, sostendrá un encuentro con la ciudadanía, “nos estamos coordinando con el gobierno federal a través del delegado federal José Ramón Gómez Leal, para definir junto con su equipo de logística, la hora y el lugar de dichos eventos.
Mencionó Oseguera Kernion, que durante el encuentro con el Presidente de México, no habrá petición especial porque ya se hizo a través de las distintas instancias como la Secretaría de Hacienda y la Cámara de Diputados.
“Aquí será bienvenido el Presidente de México, le vamos a informar los avances que está teniendo la ciudad y solamente pedirle que cuando llegue la inversión a la refinería, la derrama económica beneficie a empresarios y la mano de obra de la localidad” expresó el Oseguera Kernion.
Finalmente el Alcalde Adrián Oseguera, invitó a la ciudadanía a que acuda a escuchar el mensaje del Presidente de la República, donde es muy querido como se demostró en un evento de Playa Miramar, cuando era candidato.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *