Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Sanitiza Adrián Oseguera más del 50% de Ciudad Madero

En un férreo esfuerzo por disminuir los contagios de Covid-19, el Gobierno  que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha logrado desinfectar más del 50 % del territorio maderense gracias a intensas jornadas de sanitización, que perfilan a Ciudad Madero en ser uno de los primeros municipios que salga de la pandemia en todo México.  

En este sentido, el Presidente Municipal ha llevado certidumbre a más de 65 colonias entre las que se incluyen sectores y fraccionamientos que son recorridos por personal de la Dirección de Municipio Saludable, Servicios Públicos, Protección Civil y Tránsito y Vialidad.

“Es un orgullo ver a mi equipo de trabajo esforzarse día a día para que los maderenses salgamos pronto de esta contingencia sanitaria, y la satisfacción más grande es ver a las familias saludarnos desde sus ventanas expresando su gratitud por permanecer cercanos a ellos”, aseguró Oseguera Kernion. 

El plan de trabajo para combatir el aumento de contagios registrado en todo México continúa su ritmo en Ciudad Madero, y puntualizó el munícipe que con ayuda de la sociedad así como del sector empresarial, pronto regresarán a la normalidad las actividades turísticas, industriales, académicas y comerciales que dan grandeza a la urbe petrolera. 

Cabe destacar que además de sanitizarse esta semana colonias como la Barra, La Unidad Nacional y el Fraccionamiento Villas del Mar, Ciudad Madero se convirtió en un municipio pionero a nivel nacional con la activación de un Call Center que brinda apoyo a la ciudadanía durante la contingencia por Covid-19.

Los números telefónicos a los que pueden comunicarse los maderenses son: 833 357 03 81, 833 357 03 82, 833 357 03 83 y 833 357 03 84.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *