Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Salvavidas rinden homenaje a compañero fallecido

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los salvavidas de playa Miramar, rindieron un homenaje póstumo a uno de los salvaguardas con más de 25 años de antigüedad, quien falleciera por complicaciones causadas por el COVID-19.

Emmanuel de la Rosa, Jefe de los salvavidas, señaló que lo realizado por los integrantes de ete grupo de guardavidas, fue solo con el objetivo de recordar a alguien a quien consideran no solo como uno de ellos, sino como uno de los coordinadores con mayor entrega dentro de este grupo.

Destacó que la gran mayoría de ellos aprendió mucho de Don Antonio Núñez, quien siempre se entregó a su labor, dese muy temprano y hasta muy tarde de manera diaria.

Los salvavidas, este día se reunieron en Playa de Miramar, para simular un rescate acuático en honor a su amigo y compañero, además de realizar en el mar un círculo apuntando al cielo, llevando a cabo todos en grupo el recorrido que don Toño, como todos lo conocían, realizaba a diario, desde la torre 6, a la altura de la Sirena, hasta la escollera y hacia la torre 15 ubicada en la parte norte del máximo paseo.

Emmanuel de la Rosa, añadió que siempre recordarán a quien se le consideró no sólo un amigo, sino un maestro para todos los salvavidas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *