Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes Tamaulipas

Salud de los maderenses prioridad para el Sistema DIF Municipal

La atención a la salud es un eje rector para el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, y por ello, a través de campañas de lentes a bajo costo, se continúa apoyando a la población más vulnerable que requiere mejorar su salud visual.

En este asentido, la Presidenta del DIF en Ciudad Madero, reconoció el apoyo que se recibe por parte de la óptica Contramaestre, para acercar este beneficio a la ciudadanía.

“Permanentemente estamos realizando este tipo de campañas, que tienen muy buena respuesta. Cuidar nuestra salud visual es muy importante y sobre todo que se brinden precios accesibles”, mencionó Organista de Oseguera.

Además de campañas de lentes a bajo costo, el Sistema DIF Madero también lleva a cabo campañas de atención por cataratas, aparatos auditivos, salud para la mujer y jornadas médicas asistenciales.

“Es prioridad para el organismo asistencial la atención a la salud, siempre estamos informando a través de nuestra página oficial de Facebook DIF Ciudad Madero, de las campañas que realizamos a lo largo del año”, mencionó la Presidenta del DIF en la urbe petrolera.

Informo por último la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, que el próximo martes 30 de mayo, se estará llevando a cabo nuevamente la campaña de lentes a bajo costo, por lo que es importante agendar su cita al teléfono 833 310-16-04 o acudir ese día a las oficinas del DIF Madero en calle Nuevo León entre Durango y Chihuahua, colonia Miguel Hidalgo Oriente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *