Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Salud de los maderenses prioridad para el DIF Madero

La salud de los maderenses es una de las principales acciones sobre las que trabaja el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, por ello, en la Clínica se otorga un servicio de calidad a bajo costo los 365 días del año.

La subdirectora de asistencia social y servicios médicos de la Clínica DIF Madero, Patricia Belem Reyna Uribe, señaló que la instrucción de la presidenta de este organismo asistencial es garantizar a las familias maderenses un excelente servicio de salud.

“Hemos logrado una atención de calidad, aumentamos nuestros servicios y trabajamos los 365 días del año para atender a la población a costos accesibles”,  dijo la titular de la Clínica DIF en Madero.

Asimismo, dijo que el centro hospitalario se ofrece los siguientes servicios; urgencias, medicina general, urología, oftalmología, nutrición, psicología, ginecología, pediatría, gastroenterología, servicios odontológicos y cirugía general.

“Nuestras puertas están abiertas las 24 horas los 356 días del año, nos ubicamos en calle Haití esquina con 5 de Mayo colonia Primero de Mayo”, refirió.

Por último Reyes Uribe, dijo que para cualquier información la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 833 2 16 61 90.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *