Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Robos con violencia denuncian habitantes del fraccionamiento 18 de Marzo

Cd. Madero, Tamaulipas.- El reporte de robos con violencia en casas-habitación, están sufriendo los habitantes del fraccionamiento 18 de Marzo, lo que tiene atemorizados a los residentes del sector, pues se utilizan motos sin placas para asaltar a transeúntes.

Enrique Reyes, presidente del Consejo Vecinal, indicó que las familias de sectores aledaños como la 15 de Mayo, utilizan un puente que se encuentra en el lugar para tomar el autobús en la colonia Las Flores, pero a raíz de eso, se han incrementado los robos.

Expuso que son víctimas por parte de personas ajenas que se introducen a la colonia, aprovechando la entrada de vecinos que atraviesan el sector para tomar el transporte público.

“Se trata de asaltos muy feos, donde han amordazado a las familias dentro de sus casas y no se ponen denuncias por temor, entonces se hizo la petición de cámaras y afortunadamente ya se están instalando y ahora con el favor del alcalde que se va a reforzar la barda, nos va a ayudar mucho”.

Indicó que existe vigilancia de la Policía Estatal en bicicletas, pero se requiere en las noches, porque es la hora que utilizan los delincuentes para hacer de las suyas.

Expuso que en sus motos atacan principalmente a mujeres a quienes las amagan y les quitan su celular.

Añadió que actualmente utilizan la tecnología para mantenerse comunicados entre los residentes del fraccionamiento, pues es a través de whatsapp se informan de lo que sucede.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *