Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Rinde su Informe Legislativo y de Gestión, la Diputada Federal Montserrat Arcos

La diputada federal Monserrat Arcos Velázquez, rindió ante la sociedad su informe de actividades legislativas y de gestión, en el cual detalló los logros y alcances que se han obtenido en beneficio de la ciudadanía.
A través de un vídeo, se resaltó cada uno de los rubros apoyados y con los que se benefició a cientos de familias de diversos municipios de la entidad.
Se dedestacaron rubros como la educación, en el cual se lograron gestionar y canalizar alrededor de 15 millones de pesos, al igual que se trabajó en lo relacionado a la Infraestructura urbana para municipios de Tamaulipas, siendo esto por 100 millones de pesos destinados para 7 ciudades.
Se logro la aplicación de 10 millones de pesos para rehabilitar y mejorar el sistema de alumbrado en la ciudad de Aldama, al igual que en Madero, se obtuvieron 6 millones de pesos para la plaza Vicente Guerrero y 22 millones para pavimentaciones, mientras que para 2017 se bajaron 15 millones de pesos también para infraestructura urbana en Madero.
Hizo referencia a los apoyos sociales en diversas colonias, así como a los deportistas.
Arcos Velázquez resaltó que: “Nosotros estamos para servirle a la gente”, por lo que presentó diferentes iniciativas y acciones de beneficio a la educación, desarrollo urbano, social, empleo, deportes, desarrollo rural y atención ciudadana.
Agregó que se hizo el planteamiento de 10 iniciativas orientadas a crear un marco jurídico, que permita alcanzar un crecimiento en el país.
Arcos Velázquez, dejó en claro que “Está la visión de una sociedad que no solamente existe, sino que también está dispuesta ayudar, porque cuando nos avisan si alguien tiene una necesidad esa también es una forma de ayudar”.
En el informe estuvieron presentes por lo menos 10 diputados federales de diversos estados de la república, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, los alcaldes Oscar Almaraz Smer de Ciudad Victoria, así como Faisal Smer Silva de Aldama, el dirigente estatal del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, además de la ciudadanía en general.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *