Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Retiran vigas de techumbre dañada en una escuela de Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Personal de Protección Civil y Bomberos de Madero, respondieron al llamado para el retiro de parte de una techumbre de la escuela  primaria “Artículo Tercero Constitucional”, ubicada en la colonia Simón Rivera en Madero.

Cruz Alberto Sainz Hernández, jefe del Centro Regional para el Desarrollo Educativo, dijo que se han realizado recorridos en diversos planteles, donde se han encontrado que por lo menos 15 necesitan mantenimiento, esto en jardines de niños, primarias y secundarias 

“Básicamente es por corrosión, desprendimiento de algunas láminas, pero no en su totalidad, sino algunos remaches que se soltaron, es mantenimiento preventivo”. 

Mencionó que se aplican alrededor de 15 millones de pesos en la rehabilitación y mantenimiento de techumbres, para que estén listas en un máximo de seis a ocho meses.

Añadió que las obras se activaron con la apertura de las escuelas, y actualmente están en proceso 20 obras en el municipio, referentes al mantenimiento de techumbres y rehabilitación general en escuelas públicas del municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *