Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Retiran 550 toneladas de cacharros en colonias de Madero

Al impulsar la participación ciudadana durante las jornadas de descacharrización, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion ha logrado hasta el momento el retiro de más de 550 toneladas de cacharros en diferentes colonias, para erradicar criaderos del mosquito trasmisor del dengue.

Durante su recorrido por la colonia Miramar 1, el Presidente Municipal encabezó estas acciones de descacharrización llevadas a cabo por personal de la Dirección de Municipio Saludable.  

“Gracias a la participación de los maderenses y al férreo compromiso del personal municipal, hemos logrado avanzar en el combate al dengue y otras enfermedades; es muy importante la colaboración entre sociedad y Gobierno, sobre todo en estos días de contingencia para avanzar juntos en la creación de un Madero más saludable”, aseguró Oseguera Kernion. 

Dichas acciones, por instrucción del Presidente Municipal, han sido intensificadas durante la contingencia de salud por Covid-19, respetando en todo momento las medidas preventivas en la creación de entornos más seguros para las familias maderenses.

A sana distancia, finalmente el munícipe saludó y escuchó a los vecinos de la colonia en mención a quienes reiteró su compromiso de seguir impulsando durante su Gobierno la fumigación y la sanitización de todo Ciudad Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *