Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Restauranteros ven con buenos ojos medidas sanitarias

Cd. Madero, Tamaulipas.- Integrantes del sector restaurantero de la zona, ven como positivas las medidas de restricción sanitarias que se aplican para evitar contagios de coronavirus.

El empresario del ramo, José Luis Hinojosa Banda, dijo que al darse a conocer el nuevo decreto donde se prohíbe la música en vivo en los negocios, es algo favorable, debido a que esto atrae muchos comensales y genera aglomeración de personas.

“Estoy a favor, hay que ser congruentes en definitiva ahorita son temporadas en las que normalmente hay mucha afluencia en todos los sentidos en el negocio, a nivel familiar, de viajes, etcétera, pero hay que ser congruentes si nos afecta en el tema económico pero hay que darle prioridad al tema de salud”.

Resaltó que en el caso de sus negocios y los de otros empresarios del mismo sector, se están cumpliendo con los lineamientos de salud, resaltando que son congruentes las medidas a tomar.

Hinojosa Banda, añadió que las medidas deben ser acatadas sobre todo cuando ya está próxima a llegar la vacuna contra el nuevo virus que ha venido a cambiar la forma de vida de la población en general.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *