Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Responde Gobierno de Adrián Oseguera con mantenimiento preventivo de canales

Comprometido con las necesidades de los maderenses, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acudió al llamado ciudadano en diversos puntos de la ciudad como son los sectores Fidel Velázquez y Francisco Villa, donde la administración municipal continúa realizando el mantenimiento preventivo del sistema pluvial.

Se trata de los trabajos de desazolve y limpieza del canal ademado no. 22, ubicado en la calle Guadalupe Victoria y Pedro J. Méndez, mismos que son realizados por las cuadrillas de Servicios Públicos. 

Acompañado por directores municipales durante la supervisión, el edil maderense atendió diversas inquietudes de los vecinos de dicha zona, canalizando sus peticiones de inmediato a las áreas correspondientes. 

Entre las solicitudes presentadas, destacaron las relacionadas en materia de obra pública, y en este sentido, aseguró el munícipe que durante su administración, se continúa dando frente al problema en el rezago de pavimentación, el cual ha sido abatido hasta en un 60%.

“Hay que enfrentar el problema, no sólo hay que escuchar a la gente, hay que atenderla y resolver sus problemas, hay calles con 40 hasta 50 años sin pavimentar, lo único que pedimos es paciencia porque en mi Gobierno siempre ha habido voluntad de hacer las cosas”, aseguró Oseguera Kernion. 

Puntualizó el Presidente Municipal que hay una excelente coordinación con el Gobierno del Estado, y que incluso, ya se encuentran en sinergia los equipos de Obras Públicas municipal y estatal para traer más pavimentaciones a la urbe petrolera. 

“Continuaremos cerrando circuitos y dando mejor conectividad a la ciudad. Si avanzamos mucho en 4 años, ahora con el gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, lo haremos mucho más, en beneficio de todos los maderenses”, concluyó el alcalde. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *