Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Responde Adrián Oseguera a solicitudes del sector escolar

Para garantizar instalaciones escolares más cómodas y seguras a niños y jóvenes maderenses, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa impulsando el mejoramiento de la infraestructura educativa en instituciones de todo el municipio petrolero.

Entre las obras que ha encabezado recientemente el Presidente Municipal, se encuentra la rehabilitación de la barda perimetral en la secundaria técnica no. 3 “Luis Hidalgo y Castro”, entregada este jueves y con la que se beneficiará a 585 alumnos en cuanto regresen a sus clases presenciales. 

“Asumimos un compromiso y hoy me da mucho gusto entregarles esta barda. Así seguiremos, invirtiendo en infraestructura educativa de jardines,  primarias y secundarias por todo Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion, acompañado de su equipo de Obras Públicas y Educación.  

Por estas acciones que brindan seguridad a los estudiantes de dicha institución, la profesora Ma. Isabel Elisea Rocha, directora del plantel educativo, señaló: “En nombre de nuestra institución reciba nuestro agradecimiento por su apoyo y valioso aporte. Estos trabajos hacen de usted una persona comprometida con la niñez y la juventud”.

Cabe mencionar que este proyecto requirió una inversión de  313,695.48 pesos y fue ejercida mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio 2020.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *