Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Tamaulipas

Respalda Gobierno de Madero a la Ciudadanía con Asesoría Jurídica y Psicológica

Como parte de la estrategia de otorgar atención a las familias, el Gobierno de Ciudad Madero a través del Instituto Municipal de la Mujer, continúa brindando atención en el área psicológica y jurídica, así como pláticas prematrimoniales a quienes han requerido estos servicios.

Al respecto, la titular de la citada dependencia, Esperanza Balderas Gómez, informó que la instrucción del Presidente Municipal es continuar apoyando a las mujeres de manera gratuita con orientación y asesoría en materia legal y psicológica.

En ese sentido, explicó que en lo referente al área psicológica se otorgaron 37 atenciones durante el mes de enero,  así como 11 asesorías jurídicas por personal profesional.

Agregó que otro servicio que se brinda en dicha dependencia son las pláticas prematrimoniales que se imparten los viernes a las 10 de la mañana en el Centro Cultural Bicentenario, de las cuales se entregaron un total de 20 constancias.

Finalmente, puntualizó, Balderas Gómez, que el Instituto Municipal de la Mujer, pone a disposición los siguientes números telefónicos: 833-357-03-89 y 90 para brindar atención a la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *