Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Requiere PEA Mayor Número de Elementos Para un Mejor Desempeño

Al señalar que se continúa requiriendo una mayor presencia y número de elementos de la policía estatal en el municipio para tratar de evitar se continúen presentando robos, el presidente de Canaco en Madero, Marco Antonio Cortéz Salazar, dijo que se puede buscar cualquier método para tratar de inhibir este delito.
El dirigente camaral fue claro al expresar que no se puede tener una buena vigilancia por la falta de elementos que existe, algo para lo cual se ha hecho el llamado constantemente al estado para que se continúe con la conformación de esta corporación.
Dijo que la idea tomada por algunos comerciantes de llevar a cabo una voz de alerta a través de silbatos es algo que se puede implementar si ellos lo desean.
Mencionó que la policía estatal es una opción ideal para la vigilancia, quienes al coordinarse con la Gendarmería pueden dar muy buenos resultados para evitar los delitos.
Destacó Cortez Salazar que se requiere también de una policía investigadora para tratar de evitar que se continúen presentando robos y asaltos a los comercios o a los clientes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *