Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Repararán de Nueva Cuenta Fachada del Ayuntamiento

A una semana de concluirse los trabajos de reparación y adecuación de la fachada de la presidencia municipal de Madero, esta cuenta ya con cuarteaduras que tendrán que ser reparadas.
El Director General de Obras Públicas, Ramón Regalado Martí, señaló que existen fisuras que se hicieron en la fachada, debido a que esta se encuentra cubriendo un material que se encuentra muy dañado, lo que afecta el trabajo que se realizó.
Mencionó que se terminaron los trabajos de rehabilitación, que tuvieron un costo aproximado a los 45 mil pesos, pero tal parece que la inversión no cumplió con las expectativas que se trazaron.
“No hemos hecho las revisiones y es que se trata de un trabajo que hicimos nosotros mismos, se podría llamar a través de la administración y hacer la reparación nosotros mismos”.
Recordó que la actual fachada fue construida desde la administración del ex alcalde Sergio Posadas Lara, por lo que las losetas que se colocaron se desprendieron de esta y se convirtieron en un riesgo para los transeúntes.
Regalado Martí, agregó que las cuarteaduras es por el cambio de clima, además que el revoque se hizo sobre un material que ya estaba y que tenía tiempo de uso.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *