Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Rendirá Primer Informe de actividades Presidenta de DIF Madero

La presidenta del sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, rendirá este viernes 23 de septiembre su Primer Informe de Actividades, en el cual expondrá el trabajo realizado en beneficio de las familias maderenses.

Este evento que iniciará a las 6 de la tarde, se realizará en las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva de esta ciudad y será también transmitido a través de la página oficial en Facebook de DIF Madero. 

“Estoy muy contenta de rendir mi Primer Informe de Actividades, junto a mi gran equipo DIF hemos realizado un gran trabajo a lo largo de estos doce meses en los cuales hemos dado continuidad a construir la esperanza en Ciudad Madero, ha sido un camino en el cual trabajamos con amor y dedicación para atender las necesidades de los más vulnerables”, expresó Organista de Oseguera. 

Cabe hacer mención que durante el informe de actividades se podrá conocer los logros y resultados en los temas de salud, programas de apoyo social para niños, niñas y adolescentes, la entrega de apoyos alimentarios y aparatos funcionales a adultos mayores y personas con alguna discapacidad, así como la sinergia que existe con la iniciativa privada. 

Finalmente, informó que se destacarán los proyectos que el DIF Madero impulsó para la recaudación de fondos que fueron empleados en la reactivación de la maquiladora de la colonia Ampliación Candelario Garza, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), la Tortillería “La Esperanza” y la Cafetería “Café Madero”, así como la construcción y la rehabilitación de las techumbres de los CAIC’S, entre otros.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.