Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Regalarán lentes a estudiantes de bajos recursos

Cd. Madero, Tamaulipas.- Ante el incremento de problemas visuales, derivado del uso excesivo de computadoras, teléfonos y tablets, un activista social maderense, abrió un programa de lentes gratuitos a los estudiantes de escasos recursos en la zona sur de Tamaulipas.

Gabino López Zúñiga, activista social, señaló que la convocatoria y registro para obtener dicho apoyo, se realiza a través de la página http://gabinolopezzuniga.com/apoyos-sociales.html, donde los interesados podrán ingresar su petición y datos.

Explicó que la campaña de lentes va dirigida a los estudiantes, desde niños y hasta con un límite de 23 años de edad, quienes podrán solicitar la ayuda.

Mencionó que desde el año pasado han aumentado los pacientes con problemas visuales hasta en un 70 por ciento, principalmente en menores de edad, quienes han sido los que más han tenido que estar frente a un televisor o un equipo electrónico para poder tomar sus clases.

López Zúñiga, añadió que es importante que exista preferencia para aquellas personas de escasos recursos, pues los lentes pueden variar sus costos dependiendo la graduación que requieran.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *