Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Refuerzan en Madero sanitización y desinfección de espacios públicos

La sanitización de espacios públicos como plazas, parques y jardines ha sido reforzada por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien hasta el momento ha dado certidumbre a cerca de 106 mil maderenses, con la desinfección de puntos estratégicos en la ciudad.

En este sentido, son algunos de los espacios públicos sanitizados: la plaza Isauro Alfaro Otero, plaza Jalisco, plaza de la Pirámide y las ubicadas en las colonias Tinaco, Revolución Verde y Árbol Grande.

“Con hechos hemos demostrado que en mi Gobierno, llevar certidumbre a la población es una acción constante durante la pandemia que vivimos en todo México, y aunque hemos redoblado esfuerzos en la desinfección de toda la ciudad, es importante que las familias sigan resguardadas para ser de los primeros municipios que salgamos de esta contingencia”, expresó Oseguera Kernion. 

Cabe mencionar que hasta la fecha, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Municipio Saludable, Protección Civil, Servicios Públicos y Tránsito y Vialidad, ha visitado y desinfectado 45 colonias con un alcance de mil 84 manzanas.

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion hizo el exhorto a la ciudadanía de permanecer en casa y evitar visitar los diferentes espacios públicos hasta que sea controlada la contingencia de salud por Covid-19.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *