Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Refuerzan Capacitación en Tránsito de Ciudad Madero

Para mejorar el servicio hacia la población, adquirir conocimientos sobre derechos humanos y primeros auxilios psicológicos ante una situación de crisis, oficiales de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, continúan reforzando sus capacitaciones por parte de una organización civil.

Así lo destacó, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien indicó que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es brindar las herramientas necesarias a los elementos viales para ser más eficaz su trabajo.

En esta ocasión, la capacitación inició el pasado 16 de enero y  se lleva a cabo en cuatro horarios diferentes para no descuidar la vigilancia en las calles.

Cabe señalar, que entre los temas impartidos se encuentran los siguientes: Lenguaje Corporal y Comunicación asertiva, Responsabilidad y Trabajo en equipo, Sistema Anticorrupción, Derechos Humanos y Conducta del Servidor Público con el Ciudadano.

De acuerdo con el funcionario municipal, estas acciones de mejoramiento en la corporación vial, se suman al equipo de las cámaras portátiles para los agentes viales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *