Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Refuerza Tránsito de Ciudad Madero vigilancia vial con motivo de las fiestas decembrinas

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física  de automovilistas y peatones, la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, refuerza la vigilancia en la vialidad, ante el aumento de la movilidad con motivo del inicio de las fiestas decembrinas.

Al informar lo anterior, la directora de la dependencia, Sandra Patricia Cruz Moreno, comentó que es importante que la población atienda las recomendaciones para evitar algún percance y  extremen precauciones al manejar respetando los límites de velocidad y señalamientos.

“Por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, reforzaremos la vigilancia en las distintas avenidas como el Corredor Urbano, a fin de garantizar la seguridad de los conductores y de los visitantes”, comentó.

Por ello, enfatizó que se estará insistiendo a los automovilistas para que manejen con cuidado y se use el cinturón de seguridad, además de respetar la distancia entre un automóvil y otro.

Cabe señalar que, las causas que generalmente ocasionan los accidentes es el exceso de velocidad, sumado a la falta de pericia del conductor y el uso del teléfono celular al manejar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *