Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Tamaulipas

Refuerza Gobierno de Adrián Oseguera Acciones a Favor de la Imagen Urbana

El Gobierno de Ciudad Madero, continúa reforzando el programa de reforestación de áreas verdes en camellones, con trabajos de mantenimiento y conservación de jardineras, con el objetivo de brindar a la ciudad una mejor imagen.

En ese sentido, el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion refirió que estas acciones contribuyen al embellecimiento del municipio, por ello dicho programa es implementado de manera permanente en puntos estratégicos de Ciudad Madero.

Asimismo, agregó que constantemente se realizan trabajos de limpieza y reforestación de palmeras en el camellón de la av. Álvaro Obregón

“Seguimos comprometidos en brindar a la ciudadanía más espacios públicos dignos y saludables, y así continuaremos construyendo la esperanza de los maderenses”, expresó el Presidente Municipal.

Además, mencionó que al reforzar dichos trabajos, la urbe petrolera cuenta con más áreas verdes, y a su vez reconoció la labor que desempeñan las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos.  

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera aseguró que estas acciones mejoran la imagen urbana y por ello, es necesaria la colaboración de la población para reportar a quien sea sorprendido dañando las áreas verdes, así como evitar arrojar desechos a la vía pública.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *