Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Refuerza DIF Madero alianza con iniciativa privada a favor de niños con problemas visuales

Para promover el acceso a una salud visual de calidad para la población infantil, el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reforzó su alianza con la institución médica Salud Digna, a favor de quienes integran el Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo del Trabajo Infantil.

Con dicha iniciativa, se benefició a través de la campaña “Ver para Crecer” a estudiantes de  6 a 15 años de edad que sufren de alguna deficiencia visual y no cuentan con los recursos económicos para una corrección visual.

“Estamos muy agradecidos con Salud Digna por esta campaña de Ver para Crecer, con la cual, los 50 niños y niñas que integran el programa PANNARTI podrán mejorar su rendimiento escolar, de parte de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, nuevamente muchas gracias”, expresó la directora del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez. 

Por su parte, Emilia Marisela Conde Meza, gerente general de Salud Digna sucursal centro Tampico, refrendó su apoyo en beneficio de los sectores más vulnerables, con campañas como esta donde se brindó el examen de la vista, armazones y aplicación de graduación de manera gratuita.

Finalmente, Pérez Rodríguez reiteró el compromiso del Sistema DIF Madero de seguir reforzando lazos con la iniciativa privada con el objetivo de brindar esperanza a la población que más lo necesita. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *