Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Tamaulipas

Refrenda Adrián Oseguera su Solidaridad con Afectados por Derrumbe de Iglesia

Al refrendar su compromiso con las familias afectadas por el derrumbe de la iglesia de la Santa Cruz ubicada en la colonia Unidad Nacional, el alcalde maderense  Adrián Oseguera Kernion, ha dispuesto brindar todo el apoyo ante esta lamentable tragedia.

De acuerdo a cifras oficiales brindadas por la Secretaría de Salud Estatal, se contabilizaron 62 personas lesionadas, de las cuales, hasta la tarde de este lunes,  once perdieron la vida y 13 más permanecen recibiendo atención médica en diversos hospitales de la zona, el resto ya fue dado de alta.

Consternado por estos lamentables hechos que se suscitaron el pasado domingo cuando se realizaba una ceremonia de bautizos colectivos, el Presidente Municipal, dijo que ha girado instrucciones para atender las necesidades de las familias afectadas.

“Seguimos pendientes del estado de salud de todos los heridos que fueron trasladados a diversos hospitales públicos y privados, pero a la vez, agradezco todo el apoyo del Gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villareal Anaya, por estar pendiente de los trabajos de rescate y darle seguimiento, así como de los alcaldes del municipio de Altamira, Armando Martínez Manríquez y de Tampico, Chucho Nader”, citó.

Asimismo agradeció la solidaridad de las autoridades de la Secretaría de la Marina, Sedena, 15vo Batallón de Infantería, Guardia Nacional, Guardia Estatal, Organismos Camarales, Empresariales y a la sociedad en general.

También reconoció la labor de los Topos de la Secretaría de Marina que también han participado en sucesos internacionales como Turquía  a donde llevaron un binomio canino Eco y Júpiter que se encuentran en nuestro municipio.

Cabe destacar, el reconocimiento que el edil  dio a todos los ciudadanos maderenses que han estado  apoyando, “soy un maderense orgulloso de su gente, solidarios, humanistas, apoyando a todas las corporaciones estatales, federales y municipales”. 

Más adelante alertó: “quiero mencionar que en las redes sociales, están lucrando con el nombre de la iglesia, pidiendo apoyos económicos, no caigan en eso porque es totalmente falso”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *