Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Refrenda Adrián Oseguera su apoyo al Sector Comercial 

Para fortalecer lazos de trabajo con el sector comercial, el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio de Ciudad Madero, encabezados por su dirigente Pedro Alejandro Sánchez Juárez, con quienes se comprometió a continuar impulsando el desarrollo turístico de playa Miramar y la reactivación económica de la zona centro del municipio.

Durante la reunión efectuada en la Sala de Cabildo, el jefe de la comuna maderense escuchó las peticiones planteadas por los comerciantes, quienes abordaron temas encaminados a impulsar la zona centro de la ciudad, a los cuales dio respuesta el Gobierno Municipal.

Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez y el director de Desarrollo Económico, Ramón Gómez Narváez, el alcalde Adrián Oseguera Kernion señaló que su administración y el sector comercial trabajarán juntos en proyectos y estrategias a favor de la economía local y del primer cuadro de la ciudad.

Finalmente, comentó que con la construcción de la carretera Tam-Bajío se vislumbra un incremento de visitantes hacia playa Miramar, propiciando a fortalecer el intercambio comercial y turístico.

Finalmente, hizo mención sobre importantes proyectos como la edificación de hoteles y departamentos en el máximo paseo turístico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *