Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Redoblan acciones de mantenimiento en vialidades de Ciudad Madero

Como parte de uno de los compromisos asumidos con los maderenses, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa avanzando en el embellecimiento y mantenimiento de principales avenidas, reforzando el programa de bacheo en diversos puntos de la ciudad.

Informó en días pasados el Presidente Municipal, que dichos trabajos están siendo realizados, sobre todo, en aquellos puntos que dan acceso a Playa Miramar, principal destino carretero de Tamaulipas, y en el cual se espera el arribo de miles de turistas durante Semana Santa. 

Así también, indicó que el programa de bacheo será llevado a vialidades con mayor circulación como son las avenidas Álvaro Obregón y Tamaulipas, el Boulevard Adolfo López Mateos y las calles Jiménez, Matamoros, Sarabia y Primero de Mayo, entre otras.

A estos trabajos, se suman además los que sean reflejados en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, sobre el tramo correspondiente al municipio maderense, ayudando a la circulación segura de miles de vehículos de manera diaria. 

Cabe mencionar finalmente que, además del avance en materia de pavimentación, la administración maderense también trabaja en coordinación con Comapa, a quienes ya se hizo entrega de un listado de 70 calles que presentan daños por trabajos hidrosanitarios y que requieren de mantenimiento. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *