Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Reclutan aspirantes a la guardia nacional en presidencia de Madero

El módulo de canje de armas que fue instalado en la explanada de la presidencia municipal de Madero, también estará reclutando a personas que deseen integrarse a la Guardia Nacional.

El director del programa de prevención social del delito en el municipio, Zenón Cruz Hernández, dijo que la corporación de seguridad solicitó el apoyo al ayuntamiento para dicha actividad, por lo que se estará recibiendo la documentación de los aspirantes.

Indicó que todo aquel ciudadano que tenga interés por ingresar a las filas de la Guardia Nacional, debe cumplir con los requisitos mínimos que son: edad de 18 a 29 años estatura 1.60 para mujeres 1.65 para hombres no presentar tatuajes mayores de 10 centímetros, comprobante de domicilio, y prepararía terminada.

Destacó que la documentación que se reclute en el módulo será canalizada con el personal de la Guardia Nacional, por lo que los días que dure el módulo de canje de armas, se estarán recibiendo los papeles en este sitio y posteriormente se destinará otro lugar para el reclutamiento.

Se dio a conocer que actualmente, la zona conurbada cuenta con 170 elementos de la Guardia Nacional, algunos en proceso de capacitación y el mismo mando de la corporación reconoció que no son suficientes, por lo que han solicitado el apoyo para el reclutamiento de más personal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *