Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Reciben Estudiantes Recursos Para su Continuidad Académica

Cd. Madero.- Más de cinco millones de pesos en becas y estímulos educativos para alumnos de diversos niveles de escolaridad en Ciudad Madero, entregó el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, beneficiando con ello a cerca de 4 mil 200 niños y jóvenes que son estudiantes talentosos y cuyas familias enfrentan limitaciones económicas.
Acompañado por el secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, Rolando Martín Guevara González, así como por autoridades educativas; el Presidente Municipal aplicó esta tercera inversión del Ciclo Escolar 2015-2016, otorgando de manera simbólica los cheques a instituciones de nivel Especial, Primaria, Secundaria y Medio Superior; durante una ceremonia efectuada en la Escuela Secundaria General N° 5 “Isauro Alfaro Otero”.
“Desde el inicio de su administración, el gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, ponderó a la educación de calidad como la piedra angular para construir una mejor sociedad, y dejó muy claro una premisa en el contexto de la visión social y en el sentido humano de Todos por Tamaulipas: en nuestro Estado nadie se queda sin estudiar, nadie carecerá de oportunidades para bosquejar a través de la educación, su proyecto de vida”, destacó Neri Castilla.
En ese sentido, resaltó a Ciudad Madero como uno de los municipios de Tamaulipas que permanentemente se ha distinguido por fortalecer la educación de calidad, “y los resultados están a la vista, alumnos de instituciones educativas maderenses han destacado a nivel estatal y nacional, por muy alto aprovechamiento académico”, afirmó.
Finalmente, el representante del Gobierno de Tamaulipas, manifestó que “en la educación que se recibe en el aula y en el hogar, es donde el Gobernador Egidio Torre Cantú – comenta –, reciben los valores y los conocimientos que les son útiles a todos ustedes, ese ha sido un compromiso permanente desde hace casi seis años que inició esta administración a favor de la educación”, concluyó Guevara González.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.