Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Recibe Carlos Fernández Constancia como Diputado Local

Cd. Madero, Tamaulipas.- En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN se realizó la entrega de Constancias de Asignación a los Diputados locales por la vía plurinominal que integrarán la LXV legislatura y que tomarán protesta el próximo 1 de Octubre.

De manos del Presidente Estatal, Luis René “Cachorro” Cantú, el diputado electo Carlos Fernández Altamirano recibió el documento que lo acredita como legislador de Acción Nacional para la próxima legislatura.

“Seguimos trabajando con fuerza y con todo el compromiso para llegar fortalecidos como bancada del PAN, yo estoy listo para defender a Tamaulipas y su gente desde el Congreso del Estado”, afirmó.

En el evento recibieron además su constancia Danya Aguilar, Myrna Edith Flores, Ángel Covarrubias, Sandra Luz García y Linda González Zúñiga, quienes junto a Luis René Cantú y los 5 diputados electos por mayoría relativa, integrarán la bancada azul.

“Vamos a trabajar muy fuente, tienen todo mi apoyo y por supuesto el respaldo de nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, vamos a hacer la chamba entre todos”, puntualizó.

Agradeció además el apoyo de miles de maderenses que le han dado su confianza, a quienes aseguró que trabajará para cumplir todas las metas y propuestas realizadas durante su campaña.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *