Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Realizan Trabajos de Mantenimiento en Vialidades de Ciudad Madero

Trabajos de atención y mantenimiento en diferentes vialidades primarias y secundarias de Ciudad Madero lleva a cabo la Dirección de Obras Públicas, con el propósito de brindar a automovilistas y peatones calles seguras para la movilidad.

El titular de la citada dependencia, Luis Carlos Leal Contreras, destacó que para el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, uno de sus compromisos es atender puntualmente las peticiones de la ciudadanía en materia de infraestructura vial.

En ese contexto, explicó que de enero a la fecha se han realizado labores de bacheo a base de carpeta asfáltica en un área de 12,680.50 metros cuadrados en diversas calles del municipio.

El director de Obras Públicas mencionó que dichas acciones de mejoramiento urbano se efectuaron en ambos carriles del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, que es una vía de comunicación con el municipio de Altamira; así como en tramos de las avenidas Monterrey y Álvaro Obregón.

Además en calles como Henry Dunant entre Salvador Díaz Mirón y Bolivia, Jiménez entre Allende y Juárez, Oaxaca entre San Luis y Morelos, Ciruelo entre Benito Juárez y Calle 3, calle 15 entre 30 y 31, Teodoro Camey esquina con Urbano Juárez, Francia entre Allende y Benito Juárez, Durango entre Avenida Monterrey y Avenida Madero, entre otras más.

Por último, Leal Contreras comentó que este programa de bacheo asfáltico continuará efectuándose en distintas arterias de la ciudad, con la finalidad de beneficiar a la población maderense.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.