Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Realizan Jornada Estatal en Colonia La Barra de Madero

Se realizó en la colonia La Barra del municipio de Ciudad Madero, la cuarta jornada estatal de servicios para la población de la urbe petrolera.
Alejandra León, Coordinadora de Delegados Estatales del Gobierno del Estado, dijo que se ofrecen los servicios de la mayoría de las dependencias estatales, buscando apoyar y beneficiar a las familias que por alguna razón no pueden acudir a las oficinas.
Dijo que la pretensión de esta jornada era atender a familias de colonias como La Barra, Emilio Carranza, Miramar 1, Miramar 2, Galeana.
“yo creo que alrededor de 500-600 personas en el transcurso del día, estamos haciendo los censos de cada jornada, hemos tenido al rededor 3000 beneficiarios en todo lo que van de los jornadas, desde que empezamos en Plaza Galeana, luego UNIDEP, Adriana González, y hoy este día aquí en La Barra”.
Destacó que las oficinas con mayor demanda son, Registro Civil, COMAPA, Municipio Saludable, Jurisdicción Sanitaria, Desarrollo Económico por parte del municipio, regidores con la venta de producto bajo consumo, Bienestar Social con los registros que tenemos con los programas de Seguro de Jefes de Familia, los programas de despensa, las becas de inglés con jóvenes Tamaulipas.
Finalizó diciendo Alejandra León, que también se ofreció a través de la jurisdicción sanitaria, estudios de papanicolaou, por lo que también se están otorgando citas para hacer mastografías de manera gratuita, además que se tienen registros de estudios socioeconómicos por parte de bienestar social.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *