Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Realiza la Policía Estatal acciones de proximidad en la colonia Tinaco.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La policía de proximidad de la zona conurbada trabajará en los polígonos marcados por el programa “Unidos por Tamaulipas”, para el combate a los hechos delictivos.

El Policía tercero de la corporación, Vic Logan Rodríguez Gutiérrez, encargado en la zona sur del área de prevención social del delito, dijo que en el Municipio de Madero existen 4 polígonos, en Tampico tres, y Altamira cuenta con tres polígonos, los cuales abarcan varias colonias, las cuales no se dan a conocer públicamente por estrategia.

Mencionó que eso no significa que no puedan salir a otras áreas cuando se les requiere, pero se enfocan en los puntos que se les marca por medio de dicho programa.

‘Trabajamos de acuerdo a los polígonos marcados por el programa Unidos por Tamaulipas, tiene ya un estudio realizado y dice este es el polígono uno, el dos, el tres Madero tiene 4 polígonos, Tampico tiene 3 polígonos y Altamira cuenta con 3 polígonos también de Unidos por Tamaulipas y ahí es donde más nos enfocamos, eso no quiere decir que no podamos trabajar fuera de polígonos de también podemos trabajar fuera de ellos”.

Indicó que actualmente, la ciudadanía tiene la confianza de interponer las denuncias, siendo las de mayor incidencia las de violencia familiar, pues a pesar de no tener cifras, lo más denunciado en los tres municipios de la zona sur de Tamaulipas, es este tipo de violencia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *