Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Realiza DIF Madero 5ta. entrega de aparatos funcionales

El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la 5ta Entrega de Aparatos Funcionales, beneficiando a poco más 50 personas con discapacidad, brindándoles una movilidad más segura y mejorando su calidad de vida.

Al respecto, la primera dama en Ciudad Madero, manifestó que durante los últimos tres años se han entregado continuamente sillas de ruedas, andadores, bastones de 4 puntos, muletas, pañales, fajas y nebulizadores que, sin duda, han transformado y mejorado la vida de muchas personas que hoy cuentan con un futuro de esperanza.

“Reitero mi compromiso y del Gobierno Municipal de seguir generando bienestar y nuevas oportunidades de desarrollo para todas las familias, en particular para las que enfrentan condiciones económicas y físicas adversas”, afirmó Organista de Oseguera.

Por su parte, el joven Agustín Germán Cruz Domínguez, a nombre de todos los beneficiados agradeció a la Sra. Ana Cristina por velar por sus necesidades: “Este apoyo es esencial para todos nosotros. Gracias por ser una mujer comprometida que a diario busca apoyar a quien más lo necesita. Su trabajo y el de todo su equipo dejará huella porque ha transformado muchas vidas, mucha gracias por todo su apoyo”.

Estuvieron también presentes en la entrega, la directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez y la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Balderas García.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *