Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Reafirma Presidenta del DIF Madero calidad en Guarderías CAIC

El cuidado y protección que se otorga a los niños y niñas inscritas en las guarderías CAIC, fue reafirmado por la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, al realizar recorridos permanentes por dichos Centros de Asistencia Infantil Comunitario. 

En este sentido, la titular del organismo asistencial acompañada por la maestra Katia Villanueva, directora de la guardería “Heriberto Kehoe”, verificó la calidad de las instalaciones, garantizando a padres de familia el cuidado de los pequeños en este y más centros de asistencia. 

“En nuestras guarderías los pequeñines son cuidados con especial atención, y sobre todo, con mucho amor. Nuestro propósito es que se vayan tranquilos y con la seguridad de que sus hijos se quedan en buenas manos”, aseguró la Presidenta del DIF municipal. 

El centro de cuidado infantil, ubicado en Calle 13 colonia Heriberto Kehoe, cuida a 93 niñas y niños en los niveles de lactantes, maternal y preescolar 1, 2 y 3, y maneja un horario de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde. 

“Los interesados pueden llamar al teléfono 833 2 56 79 61, y con gusto nuestro personal de guardería les informará con más detalles. Nuestras instalaciones están adecuadas para brindar la mejor de las atenciones y cuidados a sus niños y niñas con personal altamente capacitado”, manifestó Organista de Oseguera. 

Durante el recorrido de supervisión también estuvieron presentes la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez y la subdirectora de Bienestar Comunitario, Lorena Vela Galván.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *