Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Reactivarán Plaza Principal de Madero

Con la finalidad de impulsar la economía de la zona centro de Ciudad Madero, la presente administración encabezada por Adrian Oseguera Kernion comenzó a reactivar la plaza principal del municipio.
El edil, declaró que se debe reactivar el centro de la Ciudad por lo que se ha comenzado por el estacionamiento subterráneo de la plaza Madero, antes Isauro Alfaro, que señaló, ya está listo para ser utilizado por clientes y personas que laboran en la zona centro.
Detalló que, ya se cuenta con electrificación en todo el espacio correspondiente al estacionamiento, por lo que desde este miércoles puede ser utilizado por todo aquel que lo requiera.
“Hay que reactivar el centro de Ciudad Madero y no solo lo dije en campaña, sino que lo estamos haciendo, tan estamos trabajando que el estacionamiento de la Plaza Isauro Alfaro ya tiene luz, ya está listo para arrancar. Se va abrir a los clientes para que se estacionen ahí y así abrirle espacios a comerciantes del centro de Ciudad Madero y reactivar la economía”.
Oseguera Kernion, resaltó que también se trataba en un diseño para la remodelación del centro de Ciudad Madero, donde se remodelarán todas las fachadas.
“Estamos trabajando en un diseño para la zona centro de Madero, remodelar todas las fachadas a través de un fideicomiso que ya lo hay, nada más es, conseguir los recursos pero vamos a ver con cuánto recurso municipal podemos contar e iniciar con los trabajos de remodelación”.
Apuntó que se debe resolver la falta de infraestructura que se tiene en la zona para que sea atractiva, y dotar de los servicios que se requieren como alumbrado y drenaje.
Añadió que están llegando a un convenio para que todos los trabajadores del ayuntamiento de Madero puedan estacionar sus vehículo ahí, para no quitarle espacios a los clientes.
Lo anterior, lo externo al sostener una reunión con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de Madero, en donde la petición principal fue devolver la plaza principal a los maderenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *